Puertas Dominador » Ventanas madera » Ventanas de Guillotina

Ventanas de Guillotina

Fabricación de toda clase de ventanas de guillotina en maderas macizas

Contamos con medidas XXL o medio punto, entre los proyectos más avanzados.

Mejorando aquellos sistemas de contrapesas y cordeles, gracias al innovador sistema de muelles, las ventanas no solamente adquieren un confort sin igual en el uso, sino que además otras grandes ventajas se ponen de relieve.

Usted puede elegir entre graduar la apertura con el sistema de muelles o solicitar la básica con deslizamiento por riel fresado en la madera para economizar.

Modelos de ventanas de madera con apertura en guillotina

  • Deslizante de una hoja: una de las hojas desliza en vertical.
  • Deslizante de dos hojas: ambas hojas deslizan en vertical
  • Deslizante Abatible: la hoja deslizante también es abatible
  • Deslizante Abatible 2 hojas: ambas hojas son deslizantes y abatibles

Solicite información en otras variantes para su proyecto, se las fabricamos a medida.

Peso máximo de hoja de 100 Kgs. Con tándem de muelles (no abatible).

Especificaciones de Ventanas:

  • Gran mejora en estanqueidad
  • Gran mejora en insonorización.
  • Posibilidad de ventilación permanente.
  • Facilidad de limpieza.
  • Poca invasión de espacio interior

Llámenos y solventaremos sus dudas de inmediato, tanto si desea que se la barnicemos o laquemos en cualquier tono, pida información directa de fábrica.

Ideas en ventanas de guillotina de madera maciza o pasaplatos

Carpinteria Dominador, S.L.
CM-2100 km 40
16120 Valera de Abajo (Cuenca)

ENTREGAMOS en el DOMICILIO

Disponemos de entrega a nivel nacional. Un servicio puerta a puerta.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Mira nuestros catálogos y consulta todo lo que quieras saber. ¡Sin compromiso!

INSTALAMOS EN TU DOMICILIO

¿Necesitas instalación? Nosotros nos ocupamos. Instalamos con garantía.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Seguro que resolverás muchas de tus dudas visitando nuestras preguntas frecuentes.

Si buscas un tipo de ventana que se adapte a la perfección a todo tipo de espacios -sin importar lo pequeños que estos sean- las ventanas de guillotina de madera son tu opción ideal.

Las ventanas de guillotina de madera tienen un sistema de apertura similar al de las ventanas tradicionales de corredera. La diferencia radica en que estas se caracterizan porque su hoja -u hojas- se abren de manera vertical en lugar de horizontal.

El uso de este tipo de ventanas es más tradicional en el norte de Europa y en Estados Unidos. Sin embargo, poco a poco se van adentrando en nuestra cultura. Aunque es cierto que son más utilizadas en oficinas o locales de restauración, sus características las hacen perfectas para instalarlas en cualquier vivienda.

En Puertas Dominador estamos especializados en la fabricación de toda clase de ventanas de guillotina de madera. Contamos en nuestro catálogo con diferentes tipos y modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

POR QUÉ COMPRAR VENTANAS DE GUILLOTINA DE MADERA 

Las ventanas de guillotina de madera no solo darán a tu espacio un toque rústico y clásico, sino que, además, cuentan con numerosas ventajas.

Son herméticas, lo que se traduce en que ofrecen una gran mejora en estanqueidad. Es decir, la instalación de ventanas de guillotina de madera dará a tu vivienda o local una mayor protección respecto al viento y el agua, ayudando, así, a aumentar su durabilidad, habitabilidad y seguridad.

Además, proporcionan una mejor insonorización a la vez que ayudan a mantener una óptima temperatura en el interior, evitando las pérdidas de aire acondicionado o calefacción.

Las ventanas de guillotina cuentan con un sistema de bloqueo que las hacen más seguras, impidiendo incluso abrirlas desde el exterior independientemente de que estén parcialmente abiertas. Esto permite también la ventilación permanente de los espacios.

Otra ventaja de las ventanas de guillotina de madera es la limpieza. Los tipos deslizantes de 2 hojas y los abatibles cuentan con un sistema de apertura que facilita la limpieza de la parte exterior de los cristales.

Este tipo de ventanas son versátiles, pueden instalarse tanto en la parte exterior de la vivienda como para comunicar habitaciones entre sí.

Ttipos de ventanas de guillotina de madera que puedes comprar

En Puertas Dominador contamos en nuestro catálogo con cuatro tipos principales de ventanas de guillotina de madera que son:

Deslizante 1 hoja

En las ventanas de guillotina de madera deslizantes de 1 hoja una de las hojas se desliza en vertical mientras que la otra se mantiene fija. Este es el modelo que ofrece más desventajas, por ejemplo, a la hora de la limpieza. Es especialmente interesante para instalarlo en bares y restaurantes para comunicar la zona de cocina con el resto del local.

Deslizante 2 hojas

Este modelo de ventana de guillotina de madera se caracteriza porque tiene la posibilidad de abrir cualquiera de sus dos hojas. Es el modelo más indicado para viviendas, ya que, entre otras ventajas, posibilita la ventilación cruzada.

Deslizante abatible 1 hoja

Las ventanas de guillotina deslizantes abatibles de 1 hoja ofrecen una mayor sensación de seguridad. Su sistema abatible las hace ideales si hay niños o mascotas en casa, ya que te permitirán la ventilación sin peligro de caídas.

Deslizante abatible 2 hojas

En las deslizantes abatibles de 2 hojas, como su nombre indica, ambas son deslizantes y abatibles. Son el tipo de ventanas de guillotina de madera cuya limpieza exterior es más sencilla. Te ofrecen a la vez las ventajas de las ventanas de guillotina deslizantes y las abatibles de 1 hoja.

En Puertas Dominador estamos completamente a su disposición. Si no encuentra en nuestro catálogo algo que se adapte a sus necesidades, contacte con nosotros y estudiaremos su caso. Fabricamos ventanas de guillotina de madera a medida y se la entregamos e instalamos directamente en su domicilio.

Llamar
e-mail