Puertas Dominador » Puertas de Entrada de Madera » Puertas de Entrada Rústicas

Puertas de Entrada Rústicas

Las puertas de entrada rústicas son la opción ideal para conservar la esencia de tu hogar. Elige la madera, sistema de fabricación y acabado en tintes, barnices, lacadas envejecidas, etc., envíanos tus medidas y unidades y en unos minutos contactaremos contigo para hablar de personalización con herrajes, molduras, tirador, fijos y montantes.

Carpinteria Dominador, S.L.
CM-2100 km 40
16120 Valera de Abajo (Cuenca)

Puertas rústicas de madera a medida

Quieres dar a tu hogar un toque tradicional a la vez que moderno y sofisticado? La decoración rústica puede ser una gran aliada. ¿No sabes por dónde empezar? Incluir puertas rústicas de madera a medida puede ser una buena opción, tanto para interior como para exterior.

Las puertas rústicas de madera han estado tradicionalmente ligadas a las casas ubicadas en el campo o viviendas unifamiliares. Sin embargo, en la actualidad se han convertido en una tendencia que puede encontrarse en cualquier tipo de hogar.

Los mejores modelos de puertas rusticas de madera

Cuando hablamos de puertas rústicas de madera a medida para interior y exterior, podemos encontrar multitud de modelos en el mercado.

Las más comunes son las puertas rústicas de una sola hoja, las cuales podemos encontrar con diferentes acabados y formas: con el marco cuadrado o en arco, con rejas, con cristal… y muchas más opciones.

En Puertas Dominador contamos con un amplio catálogo de puertas rústicas de madera a medida para interior y exterior. Puedes consultar todos nuestros modelos a través de la web. Si no encuentras exactamente lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución a medida y totalmente personalizada.

Fabricación de puertas rústicas de madera a medida

Trabajar con un material como la madera nos ofrece un sinfín de oportunidades. Desde Puertas Dominador apostamos por él por sus múltiples cualidades y porque nos brinda la posibilidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

La madera nos permite fabricar miles de modelos de puertas rústicas de madera a medida, tanto para exterior como para interior, y que todos sean diferentes.

Elige la madera que más te guste (roble, fresno, álamo…) y cuéntanos cuál es tu modelo ideal. Solo necesitaremos que nos proporciones las medidas y construiremos la puerta rústica de madera de tus sueños.

Ante cualquier duda, contacta con nuestro equipo de profesionales. Te asesoraremos sobre cuál es el mejor acabado dependiendo de si tu puerta rústica de madera es para interior o exterior y resolveremos cualquier duda que te pueda surgir.

Por qué comprar puertas rústicas de madera

¿Tienes dudas sobre cuál es el tipo de puerta que combina mejor con la decoración de tu hogar? Estamos casi seguros de que una puerta rústica de madera es el complemento perfecto.

Este tipo de puertas no pasan de moda. Independientemente de si las instalas en el interior o el exterior, le proporcionará elegancia a tu vivienda, además de una sensación de calidez y confort. En resumen, instalar una puerta rústica de madera te dará sensación de hogar.

A esto debemos añadir que la madera cuenta con una serie de ventajas que la hacen el material perfecto. Presenta una gran durabilidad y resistencia y es un gran aislante acústico. Además, una puerta rústica de madera podrá ser reciclada y reutilizada, convirtiéndose, así, en un elemento sostenible.

Mantenimiento y cuidados de las puertas rusticas de madera

Para que tu puerta rústica de madera a medida se conserve en condiciones óptimas debes seguir una serie de recomendaciones para su mantenimiento y cuidado.

Desde Puertas Dominador te aconsejamos no usar productos abrasivos a la hora de limpiar tus puertas rústicas de madera. Si lo que pretendes es eliminar huellas o pequeñas manchas, basta con pasar una bayeta suave humedecida en agua. Para una limpieza más profunda, puedes añadir al agua unas gotas de vinagre de limpieza.

Si lo que pretendemos es darle a nuestra puerta rústica de madera un tratamiento más intenso, lo mejor es hacerlo en verano. Así, nos aseguraremos de que la madera no guarda ningún tipo de humedad. En estos casos será muy importante seguir las instrucciones del fabricante del producto que estemos utilizando, bien sea algún tipo de cera o barniz (ecológico o al agua).

ENTREGAMOS en el DOMICILIO

Disponemos de entrega a nivel nacional. Un servicio puerta a puerta.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Mira nuestros catálogos y consulta todo lo que quieras saber. ¡Sin compromiso!

INSTALAMOS EN TU DOMICILIO

¿Necesitas instalación? Nosotros nos ocupamos. Instalamos con garantía.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Seguro que resolverás muchas de tus dudas visitando nuestras preguntas frecuentes.
Llamar
e-mail