Inicio » Puertas de Interior Madera » Puertas Correderas de Madera

Puertas Correderas de Madera

¿Quieres optimizar el espacio en tu vivienda a la vez que le aportas elegancia? Las puertas correderas son tu mejor opción. En Puertas Dominador contamos en nuestro catálogo con numerosos modelos de puertas correderas de madera, con diferentes diseños y acabados, que darán un toque moderno a tus estancias a la vez que aportan comodidad.

4.8/5 - (24 opiniones)

Carpinteria Dominador, S.L.
CM-2100 km 40
16120 Valera de Abajo (Cuenca)

¿Qué es una puerta corrediza o corredera de madera?

Una puerta corrediza o corredera se diferencia, principalmente, de las puertas tradicionales en su sistema de apertura. Esto se traduce en su ventaja más importante: optimizar el espacio a la vez que obtienes la sensación de estancias más amplias y acogedoras.

Este tipo de puertas se desliza de forma horizontal sobre una especie de carril gracias a unas ruedas de pequeño tamaño. Pueden instalarse con la guía vista, atornillada sobre la pared, y también integradas en los tabiques.

Tipos de puertas correderas de madera

Las puertas correderas ofrecen una gran versatilidad. Por su ergonomía, se adaptan perfectamente a cualquier vivienda o espacio: puertas de interior, armarios, balcones, ventanas…

Te detallamos a continuación los distintos tipos de puertas correderas de madera que podrás encontrar en Puertas Dominador.

Empotradas

Las puertas correderas empotradas son la opción ideal si lo que buscas es aprovechar al máximo cada metro2 de tu vivienda. A diferencia de las puertas tradicionales o las puertas correderas con guías visibles, al colocarse de forma integrada en la pared te permitirán contar con mayor espacio para la distribución de los muebles.

Además, las puertas correderas empotradas de madera son unas de las más versátiles en cuanto a diseño y acabados. En Puertas Dominador contamos con puertas correderas de madera tanto rústicas como lacadas. En caso de que la adquieras en tonos amaderados y con el paso del tiempo prefieras darle color, te aconsejaremos de cuáles son los pasos que debes seguir para no dañarla.

Otra de las ventajas que presenta este tipo de puertas respecto a otras es que aíslan mejor el sonido.

Aunque su instalación en una vivienda requiere de reformas, el innumerable listado de ventajas que ofrecen hará que merezca la pena.

Con cristal o vidrio

Si lo que estás buscando es instalar una puerta que separe espacios a la vez que ofrece sensación de amplitud, tu mejor opción serán las puertas correderas de cristal.

Este tipo de puertas son especialmente interesantes si vives en una casa en la que escasea la luz natural, ya que permitirán un mayor paso de luz entre estancias. Además, son una opción perfecta para ahorrar en la factura eléctrica, al mejorar el paso de luz entre habitaciones te evitará ir encendiendo luces constantemente y, según el tipo de cristal utilizado, actuará también como aislante térmico.

En Puertas Dominador podrás encontrar diferentes modelos de puertas correderas de cristal. Consulta nuestro catálogo y, en caso de duda, ponte en contacto con nosotros.

 

Dónde comprar puertas correderas de madera

En Puertas Dominador contamos con un amplio catálogo de puertas correderas de madera con diferentes diseños y acabados.

Visita nuestro catálogo y, si te gusta lo que ves, ponte en contacto con nosotros. Haremos lo posible para que tu vivienda cuente con la puerta corredera de madera tus sueños.

Trabajamos con productos de primera calidad para ofrecer a nuestros clientes las mejores puertas correderas de madera del mercado. Contacta con nosotros, infórmanos de qué estás buscando y facilítanos las medidas. Nosotros nos encargamos del resto.

Te entregaremos tu puerta corredera directamente en tu domicilio y, si así lo deseas, nuestro equipo se encargará de su instalación.

Cuánto cuestan las puertas correderas de madera

Como ocurre con cualquier otro mobiliario a medida, no podemos ofrecer un presupuesto cerrado en nuestras puertas correderas de madera.

Cuéntanos cuál es el estilo que buscas para tu vivienda y qué modelo de los que se encuentran en nuestro catálogo se adapta más a tus gustos. En función de la información que nos proporciones crearemos tu presupuesto completamente personalizado.

Si necesitas más información, ponte en contacto con Puertas Dominador y estaremos encantados de poder ayudarte

ENTREGAMOS en el DOMICILIO

Disponemos de entrega a nivel nacional. Un servicio puerta a puerta.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Mira nuestros catálogos y consulta todo lo que quieras saber. ¡Sin compromiso!

INSTALAMOS EN TU DOMICILIO

¿Necesitas instalación? Nosotros nos ocupamos. Instalamos con garantía.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Seguro que resolverás muchas de tus dudas visitando nuestras preguntas frecuentes.
Llamar
e-mail