Puertas lacadas

Líneas vanguardistas para su puerta de entrada moderna, grecas en formas de rectas y curvas. Elija la madera, sistema de fabricación y acabado tintes, barnices, lacadas envejecidas, envíenos sus medidas y unidades y en unos minutos contactaremos con usted para hablar de personalización con herrajes, molduras, tirador, fijos y montantes.

Carpinteria Dominador, S.L.
CM-2100 km 40
16120 Valera de Abajo (Cuenca)

Puertas de madera blancas lacadas

Las puertas de madera lacadas blancas son a día de hoy las más demandadas por las personas que buscan elegancia y sencillez en sus hogares u otros lugares. Su aspecto y el diseño personalizado combina con todo tipo de suelos y ofrecen una visión única a los sitios donde están ubicadas. 

En Puertas Dominador somos conscientes de los beneficios y ventajas que las puertas de madera lacadas ofrecen a los interiores de muchos lugares. Desde diseños clásicos hasta modernos y con lacas de última generación que nos ofrecen la capacidad de conseguir unos acabados en blanco de gran calidad (no amarillea ni se agrieta), además de garantizar una excelente resistencia frente a golpes y arañazos.

Desde Puertas Dominador trabajamos en todos y cada uno de los detalles (por muy pequeños que sean) de nuestras puertas de madera lacadas, escuchando y mostrando un gran interés en todo momento por las especificaciones y las preferencias que cada uno de nuestros clientes nos indican. Solo así conseguimos resultados de calidad de puertas de madera lacadas personalizadas y hechas a medida, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes para que estén completamente satisfechos con los resultados.

El procedimiento de fabricación y elaboración de cada puerta de madera pasa por un control exhaustivo de calidad desde su inicio hasta obtener el resultado final. El proceso consiste en aplicar un compuesto químico llamado laca a una puerta mediante presión obteniendo como resultado final un lacado con acabado liso y homogéneo.

Catálogo de puertas de madera lacadas

La amplia experiencia en la fabricación y montaje de puertas de madera lacadas del equipo de Puertas Dominador nos ofrece la gran oportunidad de poder presentar una oferta económica a través de nuestro catálogo. Esto te ayudará a tener una idea general de cuáles son nuestros modelos de puertas de madera, teniendo siempre presente que podrás contactar con nosotros en todo momento para consultarnos e informarnos de cuáles son tus principales intereses.

Visita el catálogo de puertas de madera lacadas de Puertas Dominador y descubre las novedades con las que contamos. 

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda o sugerencia que te pueda surgir. Nosotros te atenderemos sin ningún compromiso, con el principal objetivo de cuidar todos los detalles y conseguir unas puertas de madera lacadas a la altura de tus expectativas. 

Precio de puertas lacadas de madera

El precio de nuestras puertas lacadas de madera depende de múltiples factores, ya que en Puertas Dominador diseñamos y elaboramos puertas diferentes y a medida, cumpliendo con los detalles que necesitan cada uno de nuestros clientes. 

¿Necesitas mayor información relacionada con el precio que tendrá tu puerta lacada de madera? Contacta con nosotros y el equipo de Puertas Dominador estará encantado de escucharte y resolver todas las cuestiones que te interese conocer. Además, elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades, gracias a una correcta valoración de la información detallada que nos facilites.

ENTREGAMOS en el DOMICILIO

Disponemos de entrega a nivel nacional. Un servicio puerta a puerta.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Mira nuestros catálogos y consulta todo lo que quieras saber. ¡Sin compromiso!

INSTALAMOS EN TU DOMICILIO

¿Necesitas instalación? Nosotros nos ocupamos. Instalamos con garantía.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Seguro que resolverás muchas de tus dudas visitando nuestras preguntas frecuentes.
Llamar
e-mail