Puertas Dominador » Puertas de Entrada de Madera » Puertas de Entrada Modernas

Puertas de Entrada Modernas

Líneas vanguardistas para tu puerta de entrada moderna, grecas en forma de rectas y curvas. Elige la madera, sistema de fabricación y acabado tintes, barnices, lacadas envejecidas, envíanos tus medidas y unidades y en unos minutos contactaremos contigo para hablar de personalización con herrajes, molduras, tirador, fijos y montantes.

Carpinteria Dominador, S.L.
CM-2100 km 40
16120 Valera de Abajo (Cuenca)

Puertas de madera modernas para entrada principal

Las puertas de entrada modernas de madera ofrecen un diseño innovador y actualizado, a la vez que conservan el carácter rústico y tradicional.

Estas puertas de madera consiguen un diseño moderno gracias a la armonía de los materiales nobles de madera, acero y vidrio en combinación con maderas de calidad. Puertas Dominador ofrece puertas de madera de estilo moderno para la entrada principal a medida de los clientes; en diferentes tamaños, formas, tipos de madera y acabados en cada uno de sus modelos.

Las puertas de madera para las entradas principales suelen fabricarse tanto en pino como en roble, consiguiendo puertas de estilo moderno con maderas tradicionales.

Puertas de entrada modernas de madera de pino

La madera en general, y la madera de pino en particular, son más robustas y seguras que las puertas de pvc y además aportan un gran aislamiento en todos los niveles, consiguiendo puertas de madera de pino modernas y seguras para tu entrada principal

 

Tipos de puertas de entrada de madera modernas

  • Puertas de entrada modernas con madera de pino
  • Puertas de entrada modernas con madera de roble
  • Puertas modernas de madera y vidrio para entrada principal
  • Puertas modernas de madera con acero para entrada principal

Fotos de puertas modernas de entrada principal de madera

En nuestro catálogo de puertas de madera modernas para entradas encontrarás multitud de modelos y fotografías de puertas modernas fabricadas en diferentes tipos de maderas.

puertas de entrada modernas 4

Precios de puertas de madera modernas para entrada principal de casa

Para saber cuanto cuesta una puerta de madera moderna para entrada principal es necesario conocer las medidas de la puerta, en qué tipo de madera la vamos a fabricar y si la puerta de entrada se va a realizar toda en madera o con vidrio.

En cualquier caso, si buscas una apariencia moderna que realce el diseño de tu hogar y permita la entrada de luz al su interior, visita nuestro catálogo de puertas de entrada modernas con vidrio, que incorporan cristalería lateral o superior, perfectamente integrada en la madera y coinservando el aislamiento. Aportan luminosidad, espacio y diseño, y el preico no difiere mucho de las puertas fabricadas íntegramente en madera.

Si quieres conocer cuanto cuesta una puerta de madera moderna, solicítanos presupuesto sin compromiso y cuéntanos tu proyecto.

 

ENTREGAMOS en el DOMICILIO

Disponemos de entrega a nivel nacional. Un servicio puerta a puerta.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Mira nuestros catálogos y consulta todo lo que quieras saber. ¡Sin compromiso!

INSTALAMOS EN TU DOMICILIO

¿Necesitas instalación? Nosotros nos ocupamos. Instalamos con garantía.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Seguro que resolverás muchas de tus dudas visitando nuestras preguntas frecuentes.
Llamar
e-mail