Ventanas de Madera Maciza

Fabricamos cada día ventanas de madera para todo tipo de proyectos de carpintería tanto para grandes nuevas obras, grandes centros de bricolaje como para pequeñas reformas en hogares. ¿Que necesitas? Seguro que lo tenemos.
Puertas Dominador » Ventanas de madera

Ventanas de madera

Si estás buscando ventanas para tu casa porque quieres renovarlas u otro motivo, pero no sabes qué material elegir, la madera sigue siendo la opción más popular entre los materiales para la construcción de ventanas y puertas.

Gracias a sus propiedades térmicas, eléctricas, acústicas, estéticas y mecánicas, la madera nunca ha pasado de moda y aún permanece en boga tanto con los propietarios como con los constructores. En puertas dominador tenemos una gran cantidad de modelos de ventanas de estilo rústicas, modernas o clásicas para que elijas el que más te gusta.

Catálogo de ventanas de madera

Ventanas específicas de madera

Carpinteria Dominador, S.L.
CM-2100 km 40
16120 Valera de Abajo (Cuenca)

Elegir el perfil adecuado para nuestras ventanas de madera rústicas, balcones o terrazas

  • Ventanas de madera rústicas: antiguas, las más económicas
  • Ventanas de perfil EU: cumplen con las normativas europeas
  • 3ª Junta de Neopreno: máxima eficiencia energética

Los perfiles marcan notoriamente el precio de las ventanas, balcones o cerramientos de madera, principalmente por los espesores de la madera, el mecanizado de esta y los componentes y herrajes, así como el cristal que podemos incorporar en cada una de ellas.

Una vez sabemos el perfil que queremos para nuestras ventanas, balcones, cerramientos, puertas de terraza, etc, debemos saber la forma que mejor se acopla a nuestro proyecto. Fabricamos todos los formatos de formas que existen en el mercado; cuadradas, rectangulares, redondas, medio punto, ojo de buey, bandera…

Aperturas de ventanas de madera rústicas, balcones y cerramientos XXL

Al igual que las formas, en el caso de las aperturas de las ventanas, balcones o cerramientos de terraza, le ofrecemos todos los sistemas de aperturas existentes, desde las populares abatibles o funcionales, hasta las modernas oscilo batientes, pasando por las correderas o en guillotina, si tiene cualquier duda o necesita asesoramiento para su proyecto, no lo dude, ¡llámenos hoy mismo!

Ventanas de madera rústicas

Los modelos de siempre, antiguos y rústicos, preparados para un cristal de 6mm. y hojas de 3,5cm de grosor, el marco de 7cm.

Es lógico por los componentes y características de los herrajes, que esta serie sea la más económica, si busca un buen rendimiento energético y cumplir con ciertas normativas CE, su perfil es CE.

Perfil CE

Marco directo de 9 y 11cm con 2 juntas de neopreno, para un cierre hermético y cristal climalit.

Ventanas de madera maciza a medida con certificación CE: hasta tres gomas, para un cierre hermético. Doble espigado en el amachambrado del marco directo, falleba embutida en hojas, opción de personalización en el herraje, negro, plata, moderno…

Ventanas aire 12: con 6º larguero central encastrado en la hoja a modo de bordón de cierre. Barnizadas al agua con tratamiento para la madera en el color que desee. Con anti ácaros y fungicida.

Perfil CE con 3ª goma

Además de las características del perfil europeo, incorporamos una tercera junta de neopreno para un cierre hermético perfecto.

Ventanas de madera maciza a medida con certificación CE: hasta tres gomas, para un cierre hermético. Doble espigado en el amachambrado del marco directo, falleba embutida en hojas, opción de personalización en el herraje, negro, plata, moderno…

Ventanas aire 12: con 6º larguero central encastrado en la hoja a modo de bordón de cierre. Barnizadas al agua con tratamiento para la madera en el color que desee. Con anti ácaros y fungicida.

Ventanas de madera a medida

Selecciona el modelo o diseño que desees y pídenos presupuesto sin compromiso. Somos especialistas en grandes medidas y formato de medio punto.

Los Precios pueden variar dependiendo de componentes extra, medidas, maderas y acabados. Ventanas aire 12, con 6º larguero central encastrado en la hoja a modo de bordón de cierre. Barnizadas al agua con tratamiento para la madera en el color que desee. Con antiácaros y fungicida.

Fabricación en cualquier madera, pino o cedro, pino Melix e iroko. extraídas de bosques gestionados desde un punto de vista sostenible. Nos comprometemos con el medio ambiente. Por un mundo mejor.

Nuestra Ventana de Madera admite la incorporación del sistema mono-block o el registro de madera para las instalaciones. Contraventanas castellanas, mallorquinas, en zeta y lisas, fabricadas en la misma madera de la ventana, sujeto a la hoja de la ventana mediante bisagras o herrajes especiales. Utilizadas para resguardar de la luz solar y poseer un mayor aislamiento.

Usamos las mejores materias primas hasta en herrajes, para ofrecer un producto acabado con garantías, incorporación de nuevos sistemas de cierres y aperturas, lacas antiamarilleo y barnices al agua con antiácaros, para una prolongación de la vida útil de la madera al exterior.

Preguntas Frecuentes

 

¿Como hacer ventanas de madera?

En Puertas Dominador llevamos décadas trabajando la carpintería de ventanas de madera. Hacer ventanas de madera de calidad es nuestra seña de identidad, más hoy que este material ha pasado a ser un bien decorativo y de mayor estatus. Hacer ventanas de madera con las mejores maderas de pino y cedro de forma artesanal para garantizar el mejor aislamiento, mantenimiento y calidad del material es sinónimo de una fábrica como Puertas Dominador.

¿Como pintar ventanas de madera?

Fabricamos ventanas de madera pintadas emn distintos tonos o colores. Para ello es necesario contar con una buena madera como la de nuestras ventanas y escoger los mejores materiales de imprimación y aislamiento para eol correcto lacado en color de las ventanas de madera.

¿Cómo aislar ventanas de madera?

La instalación y un buien acristalamiento son esenciales para el correcto aislamiento de una ventana de madera. A partir de aquí, la madera es un aislante natural, y utilizamos difernetes compuestos parab tratar la madera contra el frío, la lluvia, el calor y el paso del tiempo.

¿Cómo restaurar ventanas de madera?

En Puertas Dominador nos dedicamos esencialmente a la fabricacion de ventanas de madera, pero suministarmos a juestros clientes el mejor asesoramiento para el mantenimiento de sus ventanas de madera. En caso de que fuera necesaria una restauración completa de las ventanas de madera, es necesario analizar su estado y evaluar, por un lado, es estado, si existe descomposición o carcoma.

Precio de las ventanas de madera

Para concer el precio de las ventanas de madera es las que estás interesado, lo mejor es que contactes con nosotros para pedir presupuesto.

Seguramente, hayas contactado con otros fabricantes o vayas a hacerlo. Lo primero que debes tener en cuenta para saber el precio de las ventanas de madera es el tipo de material, si se trata de maderas nobles, si es madera maciza, si son de imitación, etc. Lo segundo que influye directamente en el precio es quién te olo está vendiendo. El precio de un fabricante e instalador de ventanas de madera será más barato y fiable, puesto que todo el proceso cae en la misma fábrica y se eliminan intermediarios.

El tercer factor importante que influirá en el precio de unas ventanas de madera es si se deben fabricar con medidas estándar o son ventanas de madera a medida.

ENTREGAMOS en el DOMICILIO

Disponemos de entrega a nivel nacional. Un servicio puerta a puerta.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Mira nuestros catálogos y consulta todo lo que quieras saber. ¡Sin compromiso!

INSTALAMOS EN TU DOMICILIO

¿Necesitas instalación? Nosotros nos ocupamos. Instalamos con garantía.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Seguro que resolverás muchas de tus dudas visitando nuestras preguntas frecuentes.
Llamar
e-mail