969 208 928 - 619336808 info@puertasdominador.com

Ventanas de Madera

Fabricamos cada día ventanas de madera para todo tipo de proyectos de carpintería tanto para grandes nuevas obras, grandes centros de bricolaje como para pequeñas reformas en hogares. ¿Que necesitas? Seguro que lo tenemos.
Inicio » Ventanas de madera especiales

Ventanas de madera especiales

Si estás buscando ventanas para tu casa porque quieres renovarlas u otro motivo, pero no sabes qué material elegir, la madera sigue siendo la opción más popular entre los materiales para la construcción de ventanas y puertas.

Gracias a sus propiedades térmicas, eléctricas, acústicas, estéticas y mecánicas, la madera nunca ha pasado de moda y aún permanece en boga tanto con los propietarios como con los constructores. En puertas dominador tenemos una gran cantidad de modelos de ventanas de estilo rústicas, modernas o clásicas para que elijas el que más te gusta.

Categorías de ventanas

Selecciona el modelo o diseño que desees y pídenos presupuesto sin compromiso. Somos especialistas en grandes medidas y formato de medio punto.

Los Precios pueden variar dependiendo de componentes extra, medidas, maderas y acabados. Ventanas aire 12, con 6º larguero central encastrado en la hoja a modo de bordón de cierre. Barnizadas al agua con tratamiento para la madera en el color que desee. Con antiácaros y fungicida.

Fabricación en cualquier madera, pino o cedro, pino Melix e iroko. extraídas de bosques gestionados desde un punto de vista sostenible. Nos comprometemos con el medio ambiente. Por un mundo mejor.

Nuestra Ventana de Madera admite la incorporación del sistema mono-block o el registro de madera para las instalaciones. Contraventanas castellanas, mallorquinas, en zeta y lisas, fabricadas en la misma madera de la ventana, sujeto a la hoja de la ventana mediante bisagras o herrajes especiales. Utilizadas para resguardar de la luz solar y poseer un mayor aislamiento.

Usamos las mejores materias primas hasta en herrajes, para ofrecer un producto acabado con garantías, incorporación de nuevos sistemas de cierres y aperturas, lacas antiamarilleo y barnices al agua con antiácaros, para una prolongación de la vida útil de la madera al exterior.

ENTREGAMOS en el DOMICILIO

Disponemos de entrega a nivel nacional. Un servicio puerta a puerta.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Mira nuestros catálogos y consulta todo lo que quieras saber. ¡Sin compromiso!

INSTALAMOS EN TU DOMICILIO

¿Necesitas instalación? Nosotros nos ocupamos. Instalamos con garantía.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Seguro que resolverás muchas de tus dudas visitando nuestras preguntas frecuentes.