Puertas Dominador » Ventanas madera » Ventanas de medio punto madera

Ventanas de medio punto madera

Fabricamos ventanas de madera de medio punto para todo tipo de proyectos de carpintería. Tanto para nuevas obras y grandes centros de bricolaje como para pequeñas reformas en hogares. Compara entre nuestros modelos de ventanas y elige el que más te guste.

ENTREGAMOS en el DOMICILIO

Disponemos de entrega a nivel nacional. Un servicio puerta a puerta.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Mira nuestros catálogos y consulta todo lo que quieras saber. ¡Sin compromiso!

INSTALAMOS EN TU DOMICILIO

¿Necesitas instalación? Nosotros nos ocupamos. Instalamos con garantía.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Seguro que resolverás muchas de tus dudas visitando nuestras preguntas frecuentes.

Carpinteria Dominador, S.L.
CM-2100 km 40
16120 Valera de Abajo (Cuenca)

Comprar ventanas de medio punto madera

En Puertas Dominador ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de ventanas de medio punto de madera maciza para otorgar un toque especial a sus hogares. 

Diseñamos ventanas para cualquier proyecto de carpintería, adaptándola a cualquier estilo de decoración, tanto más rústico como más minimalista, aportando un estilo diferente y personal al ambiente. 

Nuestros productos se fabrican con la mejor calidad para garantizar un servicio inmejorable al cliente. Además, desde Puertas Dominador ofrecemos un asesoramiento personalizado para que los resultados sean los mejores y nos encargamos de la entrega y la instalación de las ventanas. 

Para darle personalidad a tu hogar sólo tienes que consultar nuestro catálogo y ver los cuatro modelos disponibles junto con la información detallada acerca de cada uno de ellos. O si lo prefieres, contactar con nosotros a través del 969 208 928 o 619 336 808, ¡nuestros profesionales te guiarán en todo el proceso e informarán de cada ventana de madera de medio punto para escoger la correcta!

En Puertas Dominador creemos en una relación cercana y de confianza con nuestros clientes.

Usos de ventanas de medio punto de madera

Las ventanas de medio punto de madera son un elemento decorativo diferente que aportará exclusividad y personalidad a tu hogar. Si estás pensando en darle un estilo diferente al interior y exterior de tu hogar, las ventanas de medio punto de madera son las adecuadas.

Además, son grandes aliadas de la paz y la tranquilidad, pues transmiten la sensación de encontrarse en un entorno rural apartado del ruido y el estrés de la ciudad. Lo mejor de estas ventanas es que la vida a través de ellas se ve diferente. 

Por otra parte, las ventanas de medio punto de madera presentan numerosas ventajas frente a las tradicionales de aluminio comúnmente conocidas por todos, ¿cuáles son dichas ventajas? 

Ventajas de usar ventanas de medio punto de madera

  • Aislante térmico. La madera es uno de los mejores aislantes térmicos naturales que existen, por lo que implementarla en el hogar supone ahorrar en términos de contaminación y de dinero. ¡Consigue un ambiente confortable durante todo el año en el interior de tu hogar!
  • Aislante acústico. El bullicio del exterior a veces puede resultar muy molesto y estresante, pero con las ventanas de medio punto de madera es fácil ponerle solución a esto y disfrutar de un ambiente de calma y bienestar con la familia o los amigos.
  • Robustez y duración. Las ventanas de madera tienen una vida útil muy larga y, además, presentando un aspecto impecable. 
  • Aumenta el valor del hogar. La estética y la exclusividad de las ventanas de madera conllevan un aumento en el valor del hogar. 

Implementar la madera en el hogar antes era concebido como algo rural y anticuado, pero actualmente las ventanas de medio punto de madera son el elemento decorativo perfecto para todo tipo de hogares ofreciendo un toque rústico y a la vez moderno a tu vivienda. Compara nuestros modelos de ventanas de medio punto de madera y escoge la que más se adapte a tus necesidades.

Llamar
e-mail