Inicio » Puertas de Entrada de Madera » Puertas de Entrada Clásicas

Puertas de Entrada Clásicas

Fabricamos nuestras puertas de calle clásicas en madera maciza a medida, con una gran variedad de diseños para adaptarnos a tus necesidades. Tras la elección del modelo, copia y pega en tu consulta o presupuesto el modelo del que deseas recibir información o precio.

4.7/5 - (24 opiniones)

Tenemos puertas clásicas de exterior o calle desde 349€

Su puerta de entrada clásica al precio más barato del mercado.
lija la madera, sistema de fabricación y acabado, envíenos sus medidas y unidades y en unos minutos contactaremos con usted para hablar de personalización con herrajes, molduras, tirador, fijos y montantes.

Puertas Dominador Garantiza dentro de la relación calidad precio, el mejor presupuesto como fabricante, vea nuestros modelos de puertas de entrada clásicas. 

Servimos en Block en 15 días, con montaje en obra entre 15 a 20 días, consulte nuestro presupuesto exprés y reciba su puerta de entrada clásica con un 5% de descuento y en una semana.

Carpinteria Dominador, S.L.
CM-2100 km 40
16120 Valera de Abajo (Cuenca)

Puertas de entrada clásicas a medida

No te dejes engañar por el nombre, clásico no es sinónimo de antiguo, tampoco en lo que a puertas se refiere. Es más, instalar puertas de entrada clásicas en tu vivienda te dará la tranquilidad de saber que nunca pasarán de moda.

En Puertas Dominador realizamos puertas de exterior de madera a medida. Contamos con un amplio catálogo para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Puertas de entrada clásicas de madera

Apostar por vestir tu casa con puertas de entrada clásicas de madera es un acierto seguro. La madera es un material muy versátil que aporta, además, múltiples beneficios tanto para la vivienda en sí como para quienes habitan en ella.

Elaboramos nuestras puertas de exterior o calle con diferentes tipos de madera: nogal, pino natural, iroko o sapelli, entre otros. De su elección dependerá el acabado y estilo de la puerta. Sobriedad, elegancia, sencillez… busques lo que busques, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos la elección perfecta para ti.

En estos momentos en que cada vez miramos más por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, debes saber que las puertas de entrada clásicas de madera son la mejor opción. Incluir este material en nuestra vivienda hará que mejore su eficiencia energética. Esto ocurre debido a que la madera es un gran aislante, tanto acústico como térmico. Las puertas de exterior de madera protegerán tu hogar de las inclemencias del tiempo y la temperatura interior se mantendrá, lo que se traduce en un ahorro en las facturas.

Garantizamos la durabilidad de nuestras puertas de madera aplicándoles a todas ellas un tratamiento de barniz de origen natural.

Hacemos tu puerta de entrada clásica a medida

En Puertas Dominador hacemos tu puerta de entrada clásica a medida. Solo tendrás que seleccionar el modelo que más te guste de nuestro catálogo, el tipo de madera que desees, el sistema de fabricación y su acabado. Haznos llegar esta información, junto a las medidas que debe tener la puerta, y nos pondremos manos a la obra con su fabricación.

¿No te decides sobre qué modelo le vendría mejor a tu casa o qué madera es más apta para el clima de la zona en la que vives? Contamos con un servicio de asesoramiento personal para resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Pero el proceso de compra no termina ahí. Te ofrecemos la posibilidad de entregar el producto directamente en tu domicilio y, si lo necesitas, nos haremos cargo de su instalación.

Tipos de puertas de entrada clásicas

En nuestro catálogo podrás encontrar tres tipos de puertas de entrada clásicas:

Con arco

¿Buscas una puerta que deje pasar la mayor cantidad de luz posible a la vez que da un estilo diferencial a tu vivienda? Una puerta de entrada clásica con arco será la mejor opción para ti.

Con vidrio

También puedes optar por nuestras puertas de entrada clásicas con vidrio. Este tipo de puertas se caracterizan por ser de doble hoja, siendo una de ellas -la que incluye el cristal- fija. Permiten el paso de luz mientras aportan un toque de sobriedad a tu hogar.

Opacas

Mientras que los dos tipos anteriores son más propios de viviendas unifamiliares, las puertas de entrada clásicas opacas son una opción más polivalente. Las puertas de entrada opacas son tan válidas para instalarlas directamente en la calle como para el interior de edificios.

Por qué comprar una puerta de entrada clásica

¿Todavía tienes dudas sobre por qué debes comprar una puerta de entrada clásica? Te hacemos un breve resumen.

  • Se adaptan a la perfección a tu estilo y el de tu hogar, sea cual sea.
  • Puedes elegir entre una gran variedad de modelos y acabados.
  • Al estar hechas de madera, harán tu vivienda más eficiente energéticamente hablando y hará mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

Además, en Puertas Dominador ofrecemos a nuestros clientes todas las facilidades al mejor precio.

ENTREGAMOS en el DOMICILIO

Disponemos de entrega a nivel nacional. Un servicio puerta a puerta.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Mira nuestros catálogos y consulta todo lo que quieras saber. ¡Sin compromiso!

INSTALAMOS EN TU DOMICILIO

¿Necesitas instalación? Nosotros nos ocupamos. Instalamos con garantía.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Seguro que resolverás muchas de tus dudas visitando nuestras preguntas frecuentes.
Llamar
e-mail