Puertas Dominador » Ventanas madera » Ventanas Balconeras

Ventanas Balconeras

Fabricamos cada día ventanas de madera para todo tipo de proyectos de carpintería tanto para grandes nuevas obras, grandes centros de bricolaje como para pequeñas reformas en hogares. ¿Que necesitas? Seguro que lo tenemos, habla con nosotros 969 208 928 .

Carpinteria Dominador, S.L.
CM-2100 km 40
16120 Valera de Abajo (Cuenca)

Ventanas de madera para balcón

El balcón es el principal nexo de unión de tu vivienda con el exterior, no solo como elemento de luminosidad y ventilación, sino también porque estará a la vista de todo aquel que pase por delante de tu fachada. Por ello, debes cuidar su estética tanto como lo harías con cualquier otro aspecto de tu hogar. Aunque son muchos los materiales y acabados que puedes encontrar en el mercado, desde Puertas Dominador te proponemos el uso de ventanas de madera para balcón.

Comprar ventanas de madera para balcón

Lo primero que debemos hacer es alejarnos del pensamiento de que los balcones de madera son solo cosa de las construcciones en el campo. Este es un tipo de material apto para cualquier lugar y, además, comprar ventanas de madera para balcón presenta numerosos beneficios tanto para tu vivienda como para tu calidad de vida.

La madera es uno de los mejores materiales que podemos añadir a nuestro hogar si queremos mejorar su eficiencia energética, tanto en acabados como en la decoración. La madera, por sus características de estanqueidad, protegerá tu vivienda frente al viento y el agua. Además, es uno de los mejores aislantes acústicos y térmicos que podemos encontrar en el mercado. Gracias a su uso, unido al del doble acristalamiento que llevan nuestras ventanas para balcones, podrás ahorrar en calefacción y aire acondicionado.

Todas nuestras ventanas de madera para balcón son tratadas ecológicamente con barniz al agua que proporciona al material cualidades antiácaros y fungicidas para garantizar su calidad y durabilidad. 

Ventanas para balcón de madera a medida

Sabemos que no hay dos casas iguales, por eso en Puertas Dominador fabricamos tus ventanas para balcón de madera a medida y con el tipo de madera que tú elijas: roble, pino melix, iroko…

Contamos en nuestro catálogo con diferentes modelos de ventanas balconeras, con contraventanas o sin ellas. ¿Y qué ocurre si no encuentro el modelo exacto que buscaba? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos detalladamente qué tipo de ventana para balcón quieres instalar en tu vivienda. Estamos seguros de que llegaremos a un acuerdo y podremos fabricar un diseño que se adapte totalmente a tus preferencias.

Si contratas nuestros servicios te ofrecemos también la posibilidad de añadir a tu ventana de madera para balcón una persiana de aluminio del mismo color, contraventanas interiores o mosquiteras.

Pero eso no es todo, con Puertas Dominador seleccionar también el acabado de los diferentes detalles de la ventana para balcón que mejor se adapte al resto de la decoración de tu hogar. De esta manera, podrás elegir si deseas que los herrajes vayan en tonos negro, dorado o plateado. 

En definitiva, nuestras ventanas de madera para balcones son a medida y totalmente personalizables.

Precio de las ventanas de madera para balcón

¿Cuánto me costará comprar mis ventanas de madera para balcón a medida en Puertas Dominador? El precio final dependerá de muchos detalles: modelo de ventana para balcón elegido, tipo de madera, medidas…

Lo que sí te podemos garantizar es que los precios de las ventanas de madera para balcón que te ofrecemos desde Puertas Dominador es uno de los mejores que podrás encontrar en el mercado. Y no solo por la calidad de nuestros productos, sino también por nuestros servicios.

Si decides comprar tus ventanas de madera para balcón con nosotros la entregaremos directamente en tu domicilio, sin importar el punto de la península en el que vivas. Además, si necesitas instalación, nosotros nos ocuparemos de ella sin ningún tipo de inconveniente.

Ante cualquier duda, disponemos de un servicio de asesoramiento personal para que nos preguntes todo aquello que quieras saber sobre nuestra empresa y nuestros productos. ¡Contacta con nosotros!

ENTREGAMOS en el DOMICILIO

Disponemos de entrega a nivel nacional. Un servicio puerta a puerta.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Mira nuestros catálogos y consulta todo lo que quieras saber. ¡Sin compromiso!

INSTALAMOS EN TU DOMICILIO

¿Necesitas instalación? Nosotros nos ocupamos. Instalamos con garantía.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Seguro que resolverás muchas de tus dudas visitando nuestras preguntas frecuentes.
Llamar
e-mail