Puertas de Entrada de Madera

Puertas de entrada de madera maciza a medida, al exterior, con acabados, rústico, clásico y moderno o vanguardista, pasando por los portones de garaje rústicos.
Puertas Dominador » Puertas de Entrada de Madera

Todos los modelos de puertas de madera de maciza se pueden fabricar para puertas de entrada principal al exterior con acabado rústico, clásico y moderno o vanguardista, incluyendo los portones de garaje rústicos.

Así como la fachada es al constructor, la puerta de entrada habla de las personas que viven dentro de esa vivienda, deje huella en sus invitados con nuestros catálogos de puertas de entrada al exterior o calle.

Puertas de entrada de madera

Las puertas de entrada de madera maciza ofrecen un gran diseño y un carácter personalizado para cualquier casa u hogar. La madera maciza es apreciada por su durabilidad y armonía con el entorno, además de ser más seguras que las puertas de plástico o pvc.

Puertas Dominador ofrece a los usuarios un amplio catálogo de puertas de madera entrada casa con diferentes tipos de madera. Nuestras puertas de entrada pueden ser hechas a medida según las necesidades del cliente y con diferentes formas, tamaños, tipos de madera y acabados. Tanto si quieres una puerta de madera para entrada con pino o roble macizo para tu hogar rústico como si el estilo es más moderno, nosotros podremos crear esa puerta.

Por último, si vives en una zona húmeda en la que llueva a menudo, la elección de la madera para tu puerta será muy importante ya que hay maderas que no aguantan muy bien la humedad. En el caso de las puertas exteriores de madera de roble, tendría que tener un pequeño toldo que la proteja de la lluvia.

Puertas de entrada de madera de pino

Las puertas de entrada de madera de pino presentan características únicas a otros modelos de puertas como son los fabricados en aluminio o pvc. Las puertas de exterior de madera de pino normalmente actúan muy bien como aislamiento y no requiere de cámaras internas.

 

Tipos de puertas de entrada de madera maciza

  • Puertas de entrada de madera rústica o de madera antiguas
  • Puertas de entrada de madera modernas
  • Puertas de entrada de madera clásica
  • Portones de entrada

Fotos de puertas de entrada principal de madera

Las formas y función de las puertas de entrada principal de madera son un punto a tener en cuenta a la hora de elegir. Además del diseño, la seguridad y el aislamiento tanto al frío como al calor son otras características que añaden valor a la estética. A continuación os dejamos algunas fotos de puertas de entrada principal en madera que podéis encontrar dentro de cada categoría:

puerta de entrada rustica mediopunto en madera 1 puertas de entrada rusticas 12 puertas de entrada modernas 4

Puertas de madera para entrada principal de casa modernas

Si buscas una apariencia contemporánea que realce el diseño de tu hogar y permita la entrada de luz al su interior, la mejor opción es una puerta de madera moderna resistente que acompañe al diseño del resto de la casa.

El precio de estas puertas de madera de entrada principal no difiere del de otro tipo de puertas de exterior y podrás conocer esta información mediante llamada o mail.

Puertas de entrada de madera y vidrio

¿Imaginas un espacio que luzca diferente gracias a una puerta de entrada con cristal? ¡En Puertas Dominador nos ponemos a tu disposición para ayudarte en todo el proceso de selección de la puerta de entrada con cristal que más se ajuste al ambiente de tus habitaciones!  

Somos plenamente conscientes de la importancia de estar constantemente actualizados en materia de avances y novedades técnicas y tecnológicas, con el objetivo de conseguir unos resultados óptimos que cubran las necesidades de los diversos espacios donde se colocará la puerta de entrada.

Las puertas de entrada de madera acristaladas inspiran y aportan elegancia, estética e innovación, además de tener un diseño y una estructura muy atractiva. ¡Hazte con la tuya!

Puertas de entrada rústicas

Las puertas de entrada son elementos indispensables que visten nuestros hogares. Elegir una puerta de entrada de madera será un acierto, ya que este material nos ofrece beneficios como su durabilidad y la resistencia, además de transmitir elegancia y estilo.

Gracias a tu puerta de entrada rústica de madera conseguirás aportar un aspecto original, personal e incluso con un toque de antigüedad y rural que marcará la diferencia.

A pesar de que el especial cuidado que se le debe brindar a las puertas de entrada de madera es una realidad, tenemos la gran oportunidad de aplicar tratamientos especiales que ayuden a que este material luzca como nuevo en todo momento. 

Todos estos pequeños detalles son los que hacen de las puertas de entrada rústicas un acierto si te interesa que tu hogar se vista con un toque rural, hogareño y un acabado sutil pero elegante a su vez.

¿Conoces las tres principales características que contienen las puertas de entrada rústicas y que le brindan diferenciación con respecto al resto de puertas? 

  • El diseño y la elegancia que brinda la madera a nuestro hogar.
  • La garantía de una alta durabilidad y conservación con el paso del tiempo.
  • Un toque diferente e imperfecto que es lo que le hace especial. 

Dónde comprar puertas de entrada de madera

En Puertas Dominador contamos con un amplio catálogo de puertas de entrada de madera, para que puedas tomarte tu tiempo en visualizar y tomar la decisión adaptada a tus necesidades, preferencias o gustos. Entre nuestra selección variada podrás encontrar opciones de puertas de entrada de madera más oscuras o más claras, pero sin perder la esencia rústica que tanta personalidad y autenticidad le ofrece a este tipo de puerta.

Contacta con nuestro equipo y cuéntanos cuáles son las características con las que cuenta tu hogar o espacio. Facilítanos las medidas y unidades que necesitas y nos pondremos manos a la obra en el desarrollo de herrajes, molduras, tiradores, fijos y montantes completamente personalizados y hechos a medida.

En caso de tener dudas sobre qué tipo de puerta de entrada necesitas, no dudes en tratar con nosotros para resolver todas las cuestiones que te puedan surgir.

Cómo hacemos nuestras puertas de madera para entrada principal

En Puertas Dominador nos define nuestra amplia tradición maderera, trabajamos en la fabricación de todo tipo de puertas y entregamos los pedidos en tu domicilio, para que puedas recibirlos en el menor tiempo posible y sin moverte de tu hogar.

¿Tienes una vivienda unifamiliar y quieres adquirir las puertas de entrada que definan tu interior? ¡Estás en el lugar adecuado! 

Instalamos nuestras puertas en tu domicilio.

Visita nuestro catálogo de ventanas de madera

Para completar la carpintería de exterior de tu hogar, con ventanas, balcones y cerramientos a medida, opciones de aberturas, correderas, funcionales, abatibles, pivotantes, guillotina.

Con formas desde medio punto a ojo de buey pasando por las cuadradas o en forma de bandera, nos adaptamos a tus espacios y formas en perfiles CE.

ENTREGAMOS en el DOMICILIO

Disponemos de entrega a nivel nacional. Un servicio puerta a puerta.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Mira nuestros catálogos y consulta todo lo que quieras saber. ¡Sin compromiso!

INSTALAMOS EN TU DOMICILIO

¿Necesitas instalación? Nosotros nos ocupamos. Instalamos con garantía.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Seguro que resolverás muchas de tus dudas visitando nuestras preguntas frecuentes.
Llamar
e-mail