969 208 928 - 619336808 info@puertasdominador.com

Puertas de Entrada

Puertas de entrada de madera maciza a medida, al exterior, con acabados, rústico, clásico y moderno o vanguardista, pasando por los portones de garaje rústicos.
Puertas Dominador » Puertas de Entrada

Todos los modelos de puertas de madera de maciza se pueden fabricar para puertas de entrada principal al exterior con acabado rústico, clásico y moderno o vanguardista, incluyendo los portones de garaje rústicos.

Así como la fachada es al constructor, la puerta de entrada habla de las personas que viven dentro de esa vivienda, deje huella en sus invitados con nuestros catálogos de puertas de entrada al exterior o calle.

Puertas de entrada de madera

Las puertas de entrada de madera maciza ofrecen un gran diseño y un carácter personalizado para cualquier casa u hogar. La madera maciza es apreciada por su durabilidad y armonía con el entorno, además de ser más seguras que las puertas de plástico o pvc.

Puertas Dominador ofrece a los usuarios un amplio catálogo de puertas de madera entrada casa con diferentes tipos de madera. Nuestras puertas de entrada pueden ser hechas a medida según las necesidades del cliente y con diferentes formas, tamaños, tipos de madera y acabados. Tanto si quieres una puerta de madera para entrada con pino o roble macizo para tu hogar rústico como si el estilo es más moderno, nosotros podremos crear esa puerta.

Por último, si vives en una zona húmeda en la que llueva a menudo, la elección de la madera para tu puerta será muy importante ya que hay maderas que no aguantan muy bien la humedad. En el caso de las puertas exteriores de madera de roble, tendría que tener un pequeño toldo que la proteja de la lluvia.

Puertas de entrada de madera de pino

Las puertas de entrada de madera de pino presentan características únicas a otros modelos de puertas como son los fabricados en aluminio o pvc. Las puertas de exterior de madera de pino normalmente actúan muy bien como aislamiento y no requiere de cámaras internas.

 

Tipos de puertas de entrada de madera maciza

  • Puertas de entrada de madera rústica o de madera antiguas
  • Puertas de entrada de madera modernas
  • Puertas de entrada de madera clásica
  • Portones de entrada

Fotos de puertas de entrada principal de madera

Las formas y función de las puertas de entrada principal de madera son un punto a tener en cuenta a la hora de elegir. Además del diseño, la seguridad y el aislamiento tanto al frío como al calor son otras características que añaden valor a la estética. A continuación os dejamos algunas fotos de puertas de entrada principal en madera que podéis encontrar dentro de cada categoría:

puerta de entrada rustica mediopunto en madera 1puertas de entrada rusticas 12puertas de entrada modernas 4

Puertas de madera para entrada principal de casa modernas

Si buscas una apariencia contemporánea que realce el diseño de tu hogar y permita la entrada de luz al su interior, la mejor opción es una puerta de madera moderna resistente que acompañe al diseño del resto de la casa.

El precio de estas puertas de madera de entrada principal no difiere del de otro tipo de puertas de exterior y podrás conocer esta información mediante llamada o mail.

Puertas de entrada de madera y vidrio

Nuestras puertas de entrada hechas a medida están hechas de manera tradicional. La diferencia con otras puertas hechas de manera “standard” radica en la personalización y calidad de las materias primas utilizadas.

Por otro lado, las puertas de entrada de madera y vidrio más solicitadas son las de estilo moderno. Estas puertas de entrada dejan pasar la luz haciendo que el interior de nuestra casa sea más luminoso.

Visita nuestro catálogo de ventanas de madera

Para completar la carpintería de exterior de tu hogar, con ventanas, balcones y cerramientos a medida, opciones de aberturas, correderas, funcionales, abatibles, pivotantes, guillotina.

Con formas desde medio punto a ojo de buey pasando por las cuadradas o en forma de bandera, nos adaptamos a tus espacios y formas en perfiles CE.

ENTREGAMOS en el DOMICILIO

Disponemos de entrega a nivel nacional. Un servicio puerta a puerta.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Mira nuestros catálogos y consulta todo lo que quieras saber. ¡Sin compromiso!

INSTALAMOS EN TU DOMICILIO

¿Necesitas instalación? Nosotros nos ocupamos. Instalamos con garantía.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Seguro que resolverás muchas de tus dudas visitando nuestras preguntas frecuentes.