969 208 928 - 619336808 info@puertasdominador.com
Puertas Dominador » Ventanas madera » Contraventanas de exterior

Contraventanas de exterior

Contraventanas hechas a medida, con un diseño robusto y elegante para preservar tu intimidad y el calor de tu hogar. Selecciona el modelo o diseño que desees y pídenos presupuesto sin compromiso. Somos especialistas en grandes medidas y formato de medio punto.

Contraventanas de Madera para Exterior

Las contraventanas de exterior en madera son duraderas y atractivas a la vista ya que se adaptan bien a diferentes tipos de venta. Por ello, las contraventanas que vendemos en nuestra directas de nuestra fábrica son una gran opción.

Además, tendrás la posibilidad de elegir la madera y el color de la misma para que encajen en el estilo de tu casa.

Todas las contraventanas de exterior son decorativas y funcionales ya que se adaptan muy bien a las características del entorno y de la ventana.

Contraventanas de exterior cortas

Estas contraventanas cortas son atractivas y bastante fáciles de instalar, esto hace que las contraventanas de madera exteriores sean efectivas y longevas.

A pesar de ello, las contraventanas de exterior de madera cortas pueden necesitar un poco más de mantenimiento debido a que están expuestas a los elementos durante el año pero cuentan con una garantía y nosotros, además, le podemos indicar formas de que su contraventana mantenga un buen aspecto.

Podrás elegir el color de la madera para personalizar aún más tu casa con nuestras contraventanas cortas.

Combinación de estilos

Una combinación de estilo histórico y moderno hace que estas contraventanas de madera para exteriores sean accesorios extraordinarios que agregan un aspecto clásico a una casa.

La calidad de nuestras contraventanas hacen que puedan sobrevivir a la podredumbre durante bastantes años.

¿Cuáles son los diferentes tipos de contraventanas?

Hay seis tipos comunes de contraventanas de madera:

1. Contraventana de exterior de altura completa

Las contraventanas de altura completa son adecuadas para la mayoría de las ventanas. Este tipo de obturador cubre la totalidad del panel de la ventana para máxima privacidad, aislamiento y bloqueo de la luz.

2. Persianas de nivel a nivel

Las contraventanas de diferentes niveles están compuestas por dos paneles que se cuelgan de manera que uno se sienta sobre el otro. Esto le permite abrir la parte superior de la parte inferior de la ventana de forma independiente o conjunta, según sea necesario.

3. Contraventanas de formas geométricas

Las contraventanas “en forma” están hechas a medida para adaptarse a ventanas con formas inusuales, incluyendo ventanas redondas, triangulares y semicirculares.

4. Contraventanas cortas

Las contraventanas cortas cubren la sección inferior de una ventana solo para que la parte superior de la ventana quede sin cubrir. Este tipo de contraventana es bueno para la privacidad, especialmente para las ventanas que dan a la calle o carretera adyacente.

5. Contraventanas cierre modular

Las contraventanas con apertura modular están instaladas en una pista en la parte superior e inferior para que puedan plegarse de forma concertina. Este tipo de “persiana” es perfecta para puertas plegables y ventanas grandes.

6. Contraventanas completas “bahía”

Las contraventanas para ventanas de bahía están hechas a medida para adaptarse a los paneles de ventana individuales. Este tipo de contraventana le permite aprovechar al máximo la profundidad de la ventana.

7. Contraventanas de invernadero

Las contraventanas para el invernadero brindan privacidad, sombra y aislamiento a la sala de tu jardín para que puedas usarla durante todo el año. Este tipo de “persiana” se puede instalar tanto en las ventanas laterales como en los paneles del techo.

ENTREGAMOS en el DOMICILIO

Disponemos de entrega a nivel nacional. Un servicio puerta a puerta.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Mira nuestros catálogos y consulta todo lo que quieras saber. ¡Sin compromiso!

INSTALAMOS EN TU DOMICILIO

¿Necesitas instalación? Nosotros nos ocupamos. Instalamos con garantía.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Seguro que resolverás muchas de tus dudas visitando nuestras preguntas frecuentes.