Puertas Dominador » Puertas de Interior Madera » Puertas de Interior Rústicas

Puertas de Interior Rústicas

Puertas de interior fabricadas en maderas macizas con aires rústicos (pino iroko, melis, roble, haya, etc.). Todas nuestras puertas están tratadas con barnices al agua para garantizar una mayor durabilidad.

Carpinteria Dominador, S.L.
CM-2100 km 40
16120 Valera de Abajo (Cuenca)

ENTREGAMOS en el DOMICILIO

Disponemos de entrega a nivel nacional. Un servicio puerta a puerta.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Mira nuestros catálogos y consulta todo lo que quieras saber. ¡Sin compromiso!

INSTALAMOS EN TU DOMICILIO

¿Necesitas instalación? Nosotros nos ocupamos. Instalamos con garantía.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Seguro que resolverás muchas de tus dudas visitando nuestras preguntas frecuentes.

Puertas rústicas de madera para interior

¿Imaginas conseguir un diseño único y diferente en tu vivienda sin renunciar a la calidad ni la comodidad? Apuesta por la madera natural para las puertas de tu hogar. Este material permite dar con el estilo que mejor se adapte a las necesidades de los espacios de tu casa gracias a la amplia gama de acabados que permite seleccionar.

En el momento en el que tenemos que optar por elegir una puerta de madera, no solamente son importantes los criterios estéticos, sino que también debemos tener muy presente el criterio de calidad. Una puerta rústica de madera que cumpla con ambos criterios te garantizará un adecuado aislamiento térmico para evitar cambios bruscos de temperatura, seguridad y durabilidad tras el paso del tiempo, entre otras muchas ventajas.

Puertas rústicas a medida

En Puertas Dominador somos conscientes de que cada hogar demanda diferentes necesidades. Por ello, desarrollamos puertas rústicas a medida y totalmente personalizadas con el objetivo de crear espacios magníficos y con una personalidad única que definan y vistan tu hogar.

¿Cuáles son los tipos de madera para puertas?

Las puertas de madera ofrecen múltiples opciones entre los que poder elegir:

Maderas duras

Las maderas duras se definen por tener una tonalidad más oscura y con un acabado compuesto por un mayor número de vetas. Entre ellas se encuentran el roble, el fresno, el álamo o el nogal.

Maderas blandas

Las maderas blandas son más económicas y presentan un menor número de vetas en su apariencia y acabado, entre los que destacan el pino, el abeto o ciprés.

Dónde comprar puertas rústicas de madera

En Puertas Dominador contamos con una amplia gama de puertas rústicas de madera que garantizan la conservación de la esencia de tu hogar. Para conseguir mayor durabilidad en nuestros productos, todas nuestras puertas son tratadas con barnices al agua.

Contacta con nuestro equipo para informarnos sobre las características (medidas, unidades, tonalidad, etc.) que buscas para tu puerta rústica de madera, lo que nos permitirá comenzar a trabajar en obtener un producto completamente único y personal.

¿Por qué comprar una puertaa de interior rústica de madera?

¿Estás pensando en adquirir una puerta para vestir los espacios de tu hogar pero no estás seguro de cuál es la mejor opción? En Puertas Dominador podrás elegir entre una gran variedad de puertas, entre ellas las puertas rústicas de madera, que destacan por su belleza, estilo y diseño innovador y tradicional, permitiendo una combinación perfecta con cualquier hogar, ya sea clásico, moderno o incluso minimalista.

La durabilidad y resistencia de la madera es una de las ventajas más interesantes y destacables que ofrecen las puertas compuestas por este material.

¿Imaginas vestir las estancias de tu casa con un toque elegante, moderno y personal? La madera permite la posibilidad de combinarse con otros materiales como el cristal o el metal.

Beneficios de las puertas rústicas de madera para interior

La madera se ha convertido en uno de los materiales protagonistas tanto para la carpintería interior como para el mobiliario y objetos de decoración. 

Este material aportará a tu hogar una sensación de calidez y tranquilidad, además de vestir tu casa con un diseño que permita jugar con diversos elementos que combinen a la perfección con las puertas rústicas de madera.

¿Por qué elegir la madera como material para las puertas de tu casa? Toma nota de las ventajas de apostar por este material:

  • La madera es un material que permite su reciclaje y reutilización, contribuyendo al cuidado del medioambiente, la eficiencia energética y la reducción de las emisiones de CO2.
  • Este material decorativo permite un gran catálogo de opciones en cuanto a acabados y diseños, adaptándose a las necesidades y ambientes de cualquier hogar.
  • La madera es un material duradero gracias a la implementación de avances y el uso de las nuevas tecnologías.
  • Las puertas rústicas de madera se caracterizan por ser una adecuada opción de aislante acústico, además de contar con una gran capacidad de
  • La madera aporta a los hogares una sensación acogedora, cálida, tranquila y confortable que permite poder disfrutar de la soledad o de una buena compañía.
Llamar
e-mail