Cerramientos de madera

Los cerramientos ayudan a aislar y proteger del ruido además de regular los cambios de temperatura en tu vivienda ya que mantienen en el interior de la casa una atmósfera correcta para que no sientas ese cambio de temperatura del exterior, lo que impide en gran medida que se incremente el gasto en aire acondicionado o calefacción.

Puertas Dominador » Cerramientos de madera
Puertas de Entrada Rústicas

Correderas elevables

Son la solución perfecta para obras de grandes aberturas y acristalamientos pesados.

Puertas de Entrada Clásicas

Modelo Europeo Osciloparalela

El cerramiento de este tipo de ventanas es totalmente hermético. Su ventaja se encuentra en su alto grado de aislamiento tanto térmico como acústico.  

Puertas de Entrada Clásicas

Correderas plegables

Los cerramientos plegables en sentido horizontal te permiten diseñar espacios flexibles debido a la forma de desplazamiento y su eficiencia al recogerse. 

Carpinteria Dominador, S.L.
CM-2100 km 40
16120 Valera de Abajo (Cuenca)

ENTREGAMOS en el DOMICILIO

Disponemos de entrega a nivel nacional. Un servicio puerta a puerta.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Mira nuestros catálogos y consulta todo lo que quieras saber. ¡Sin compromiso!

INSTALAMOS EN TU DOMICILIO

¿Necesitas instalación? Nosotros nos ocupamos. Instalamos con garantía.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Seguro que resolverás muchas de tus dudas visitando nuestras preguntas frecuentes.

Cerramientos de madera

Los cerramientos son una de las opciones más elegidas por los propietarios de viviendas cuando quieren ganarle espacio a la vivienda. Escoger el material adecuado será muy importante. En especial para cerramientos, la madera se ha convertido en uno de los materiales más utilizados. Gracias a las mejoras en su tratamiento, la madera se posiciona como uno de los mejores materiales aislantes para los cerramientos de tu casa.

Cerramientos de madera para el hogar

Los cerramientos de madera ofrecen de las mejores prestaciones calidad-precio. Por las características propias de la madera, lograrán aislar y proteger tu hogar tanto del ruido como de los cambios de temperatura. La madera está reconocida como uno de los materiales más versátiles y duraderos del mercado y, al incluirla en los cerramientos de madera para el hogar, aportan un encanto especial tanto al interior como al exterior de tu vivienda.

Cerramientos para terrazas

Si estás pensando en cerrar la terraza de tu casa, en Puertas Dominador tenemos una de las mejores soluciones que podrás encontrar en el mercado. Nuestros cerramientos para terrazas te ofrecen la posibilidad de ganar metros cuadrados en tu vivienda y aprovechar el espacio útil de tu casa. Con nuestros cerramientos para terrazas, podrás crear un espacio acogedor del que disfrutar, incluso cuando la temperatura exterior no te acompaña.

Tipos de cerramientos de madera

En el catálogo de cerramientos de madera de Puertas Dominador podrás encontrar tres modelos diferentes para que puedas elegir aquel que más se adapte a tus necesidades y a las de tu vivienda.

Cerramientos de madera para ventanas

Los cerramientos de madera para ventanas priorizan la funcionalidad práctica del cerramiento, potenciando el aislamiento que proporciona. Con un sistema simple de deslizamiento, dan un toque elegante y sencillo a la casa mientras mantienen su hermeticidad. 

Cerramientos de madera plegables

Los elementos con sistemas plegables permiten optimizar el espacio al máximo y dar flexibilidad a la disposición de tu hogar, lo mismo ocurre con los cerramientos de madera. Además, su sistema de plegado proporcionará una gran visibilidad.

Correderas elevables

Las correderas elevables son una de las elecciones perfectas cuando lo que necesitamos es un sistema mecánico fácil, que permita abrir las ventanas de gran peso o tamaño de forma suave y sin esfuerzo. 

Ventajas de los cerramientos de madera

  • La primera ventaja del uso de madera para cerramientos es su componente ecológico. Como sabemos, la madera es una materia prima renovable y no contaminante. Decantarse por este material para cerramientos supone no sólo ganar en calidad y belleza sino también cuidar el planeta.
  • Por su excelencia, la madera ofrece muy buenas prestaciones en cuanto a estanqueidad, resistencia al viento o cualquier complicación climática y aislamiento acústico.
  • Además de por ser un material con gran utilidad, la madera permite un amplio abanico de acabados y diseños personalizables. Y es que, por qué elegir entre utilidad y belleza cuando puedes tener las dos.
  • De entre todas las opciones disponibles, los cerramientos de madera son la mejor opción a escoger si queremos apostar por un cerramiento con gran capacidad como aislante térmico.

Presupuesto de un cerramiento de madera

En Puertas Dominador encontrarás el mejor precio para el cerramiento de tu terraza y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Realizamos nuestros cerramientos de madera totalmente a medida, adaptándonos a tus gustos y a las necesidades de tu vivienda. Te ofrecemos la posibilidad de contactarnos sin compromiso alguno. Solo tendrás que llamarnos o contactar con nosotros por correo electrónico y contarnos qué buscas y las medidas del espacio en el que se instalará el cerramiento de madera. Te enviaremos un presupuesto totalmente personalizado.

Recuerda que en Puertas Dominador ofrecemos también la posibilidad de entregar tu cerramiento de madera directamente en tu domicilio y realizar la instalación.

Llamar
e-mail